0

Restaurante italiano Marchese del Porto

Publicado por el .

Muy cerca de Gran Vía, se encuentra uno de los restaurantes que se ha convertido en referencia en cuanto a cocina italiana se refiere, se trata del Marchese del Porto, donde podrás disfrutar de las recetas más tradicionales y mejor preparadas del país mediterráneo.

Un local agradable y cálido, donde encontrarás el ambiente ideal para una cena romántica o una velada tranquila con la familia o amigos.

El precio medio de la carta es de 25 euros por persona. Una carta donde podemos encontrar entrantes como la bruschetta clássica, realizada en pan tostado casero con ajo, aceite y pimienta negra; el carpaccio di filetto, hecho con solomillo, rúcula y lascas de queso Parmesano; o el anitpasto all’italiana, una selección de los mejores embutidos y quesos italianos. Para continuar con unos saltinbocca alla romana (escalopines con jamón de Parma y salvia en salsa de vino Marsala); el filetto ai fungí porcini e foie (solomillo con hongos y foie); o la Lasagne all’emiliana, con tomate, carne y bechamel.

Y para finalizar, algunos de sus postres, totalmente caseros, como sus helados de sabores variados, las tartas italianas variadas o la de queso. Foto vía: eltenedor.es

C/ Marqués del Puerto, 10

Te puede interesar

Escribe un comentario