0

Robredo y Verdasco finalistas del Masters Bilbao

Publicado por el .

El torneo está llegando a su fin. Quedan pocos minutos para que comience la final y el pabellón se va llenando poco a poco. El olor a palomitas habitual se respira en todo el pabellón, pero no, no estamos en el cine, estamos en la final del primer Masters Tenis de Bilbao y esperamos que no el último.

El partido enfrenta a un Fernando Verdasco que no ha sufrido demasiado para llegar hasta aquí y a Tommy Robredo que ahora mismo vemos calentar probablemente para comprobar el estado de su rodilla después de la paliza que se pegó ayer contra Ferrero.

Verdasco ha pasado por encima de sus dos adversarios en los partidos anteriores, primero cayó Montañés en dos veloces SETs en los que el Madrileño cedió un par de juegos nada más. Tras este, Almagro que parecía que venía bastante fuerte al torneo, no tuvo su día y en un partido plagado de fallos cedió ante Fernando en poco más de una hora de partido.

Tommy, sin embargo, lo ha tenido más complicado. Su primer partido no puede decirse que fuera difícil aunque trabajar sin público a estos profesionales seguro que se les hace complicado (a penas estarían 600 personas viéndoles). Tras Ferrero, lo tuvo realmente complicado en un partido en el que por fin se disputaron los tres SETs aunque el último no pudo finalizarse debido a problemas físicos por parte de Juan Carlos.

Todos los ingredientes para una final completa, dura y animada. Queremos espectáculo y seguro que lo vamos a ver.

Te puede interesar

Escribe un comentario