0

Se inaugura la temporada de otoño de la Banda Municipal de Música de Barakaldo

Publicado por el .

El próximo 26 de octubre, la Banda Municipal de Música de Barakaldo, realizara un concierto homenaje a Belén Loubet, la que fuera directora de la Banda durante los últimos 16 años.

Además ya se ha presentado lo que será la temporada de otoño, que hasta el mes de enero, tendrá como escenario tres salas municipales: el Teatro Barakaldo, el Centro Cívico Clara Campoamor y la Casa de la Cultura de Cruces. Ocho serán las actuaciones, en la que una de ellas será protagonizada por la Banda de Txistu. Esta programación se ha bautizado como “Aires de otoño”.

La temporada arrancó el 15 de octubre, con un concierto en familia titulado “Irla Magikoa”; el 26 de octubre será el concierto homenaje a Belén Loubet; el 11 de noviembre tocará la Banda Municipal de Txistu, dirigida por Fernando Aurrekoetxea; el 23 de noviembre la Banda regresa al Teatro para rendir un homenaje a la sala misma, con un concierto donde se interpretarán piezas de Moncayo, Arturo Márquez y Ginastera; los días 13, 14 y 15 de diciembre comienza el Ciclo de Música de Cámara “Ganbera”; y por último, el 4 de enero se celebrará el tradicional Concierto de Año Nuevo.

Te puede interesar

Escribe un comentario