0

Se jurado del concurso 100% Jet Lag Bio etiqueta tu ciudad

Publicado por el .

Bilbao siempre apuesta a los jóvenes y las nuevas formas de expresión que utilizan en su entorno urbano, todos los meses organiza diferentes actividades para que puedan hacer uso de estas expresiones siempre desde un punto de vista artístico.

En octubre comenzó una de las convocatorias más impresionantes luego de la . Se trata del Jet Lag Fest que atrae jóvenes de todo el mundo con sus nuevas formas de expresión como los recorridos por la ciudad siguiendo la cámara que lleva un ciclista o expresiones artísticas realizadas con indumentaria, paneles luminosos y otros objetos.

Una parte de esta fiesta es el concurso de fotografía que en esta ocasión premia la mejor fotografía que demuestre lo que es una verdadera expresión urbana para los jóvenes fotógrafos.

El concurso de fotografía “100% Jet Lag Bio etiqueta tu ciudad” se encuentra ahora en la segunda fase de votación que da la posibilidad a todos los interesados de participar votando vía internet las 10 imágenes elegidas por el jurado en la primera fase del concurso.

La votación del jurado entre estas 10 imágenes representa el 75% del total de los votos, el 25% restante será otorgado por los que visiten el sitio y elijan una de las imágenes.

Esta votación por internet es anónima y gratuita, se pueden ver las 10 fotos en detalle sin conocer el nombre del autor o el sitio donde fue tomada la foto. Esto significa que el votante sólo se guiará por cuanto le ha gustado la imagen o le parece que representa al tema del concurso.

Anímese a votar haciendo click en este link y ¡mucha suerte a todos los participantes!.

Foto Vía: bilbaojetlag.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario