1

Se reparten consejos para la crisis!

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Bilbao nos ha visto con cara de agobio, y ha pensado en una nueva iniciativa para que las familias vascas podamos disfrutar de más con menos.

Se acerca Santo Tomás, una fiesta más que conocida en Bilbao, donde el talo con chorizo y la sidra es obligación. Como todos los años, la plaza del Arenal se convertirá en un montón de gentes reunidas comiendo, bebiendo y bailando. Así que no hay mejor sitio para repartir 75.000 calendarios para el 2009 con consejos y trucos para afrontar la crisis estas navidades. Alguna que otra ya se había hecho ilusiones con los bomberos, eh?

Por ejemplo, dos citas que pone el calendario son: “Si hay muchas ganas de cmer angulas, pues o bien las tomamos en otras fechas, o bien las compramos antes y las congelamos. Pero, por favor, no comprarlas con la Navidad en ciernes.” o “Elabora una lista por cada persona a la que vas a realizar un regalo estas navidades y adjunta el dinero que te quieres gastar en ella.“. Vaya, yo pensaba que para que para ahorrar lo mejor era recortar caprichos…y lo de la lista yo ya lo hacía en tiempos de “no-crisis”, que no todos tenemos la tarjeta de crédito hasta arriba de dinero…De todas formas, desde absolutbilbao creemos que es una buena iniciativa, sobre todo muy concienciadora (si existe la palabra).

Así que, concluyendo, estamos en crisis, o lo que es lo mismo, sin un duro. Este año: carbón, pero del de azúcar, que los combustibles están por las nubes!

Te puede interesar

Un comentario

  1. Pues habrá que apretarse el cinturón…Nos va a venir bien despues de unos años de excesos y consumismo.

Escribe un comentario