0

Semana de la Poesía de Bilbao

Publicado por el .

Las artes en Bilbao tienen un lugar especial, en octubre finalizan diferentes exposiciones para darle lugar a otras nuevas.

Comenzó el 14 de octubre y finaliza el domingo 24 la Semana de la Poesía, que este año 2010 se presenta en su XI edición, organizada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento. Los espacios donde tiene lugar esta demostración de arte son la Biblioteca de Bidebarrieta, el Bilborock y el Teatro Campos Elíseos.

El sábado 30 será el gran cierre en el Teatro con la presentación a las 20 horas de Versos presos – para la libertad, escritos por Miguel Hernández, con entrada paga que ya están a la venta.

El domingo 24 con entrada libre en la Biblioteca se entregarán los premios a la poesía infantil con la lectura de los poemas premiados y a las 19.30 en Bilborock tendrá lugar el espectáculo musical Versos de Fuga y fuego. Poemas enajenados del Grupo Galatea, con entrada libre.

El sábado 23 en la Biblioteca tendrá lugar Encuentros a las 19 horas, con la lectura de poemas de autores premiados acompañados de la música de Ales Iarrazabal. A las 21.30 se presenta Debut Poético con la voz de Lucía Camón y el piano de Fran Rubio.

Este viernes 22, a las 19.30 Otras Miradas es el espectáculo donde participan poetas premiados en diferentes artistas con la música de Remake.

El espectáculo del viernes se realizará en la biblioteca Bidebarrieta, donde se realizaron todos los espectáculos desde el día que comenzó la Semana de la Poseía 2010.

Imagen Vía: bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario