0

Septiembre comienza el otoño a pura música en Bilbao

Publicado por el .

Si pensaban que lo mejor de Bilbao se agotaba luego de la Semana Grande estaban equivocados, porque en otoño nos esperan los mejores recitales de rock.

Las salas de conciertos a partir del mes de septiembre de 2011 serán sedes de festivales de música rock, Indie y soul, entre otros géneros.

La idea es que las bandas se presenten en salones o espacios más pequeños que los habituales para disfrutar mejor de su sonido, la oferta es amplia y hay para todos los gustos.

El día 15 de septiembre se presentará Barrence Whitfield & The Savages, con su excelente mezcla de soul y rock que sirven como introducción para su nuevo disco. El encuentro será a las 21.30 horas en el Kafe Antzokia.

Al día siguiente se presenta Los Tigres del Norte en la Sala Rock Star Barakaldo, a las 20 horas. Esta es una de las bandas más importantes del rubro latino, que nos ofrecerá un recorrido por los ritmos más pegajosos y bailables de América Latina.

El día 24 será el turno de Millencolin, el mítico grupo de hardcore que celebra su décimo aniversario con el recuerdo de su disco Pennybridge Pionners. Se presentará en la Sala Santana 27 Bilbao a las 20 horas.

Para cerrar el mes se presentará el día 29 JC Brooks & The Uptown Sound junto a los Ugly Beats, que llenarán de soul y rock al Kafe Antzokia a las 21.30 horas.

Pero no termina aquí, porque los conciertos son para disfrutar todo el otoño en Bilbao.

Foto Vía: Flickr por feiticeira_org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario