0

Septiembre en Bilbao: Actividades para niños en el Museo

Publicado por el .

Si planeas llegar a Bilbao con toda la familia durante el mes de septiembre de 2012 no te olvides de llevar a los niños al Museo de Arqueología de Bizkaia.

En el Museo de Arqueología de Bizkaia desde el 9 hasta el 30 de septiembre de 2012 se podrá disfrutar de Arkeobidea que se realiza todos los días desde las 11.30 hasta las 13 horas.

Arkeobidea son los talleres de verano que organiza el museo y que por un muy conveniente precio, los chicos pueden pasar la mañana disfrutando y aprendiendo.

Todos los días en el museo se realizan actividades como búsquedas de tesoros, lectura y arte, biología, arqueología, música y aventuras para conocer la tierra Bizkaina.

Las actividades se realizan con la colaboración del Museo Diocesano de Arte Sacro y tienen el valor agregado de que fomentarán el uso del euskera en los niños por lo que además de divertirse aprenderán un nuevo idioma o reforzarán sus conocimientos de esta lengua que es la identidad de Bizkaia.

Será una gran oportunidad para los niños, que además podrán disfrutar juntos de un desayuno a media mañana.

Los talleres y actividades están destinados para niños de 6 a 12 años y la capacidad es limitada por lo que te recomiendo que llames antes al museo o que programes la actividad de un día para el otro, así te aseguras el lugar de tus niños.

Se los puede dejar, por lo que también será una linda oportunidad para que disfrutes con tu pareja de un tiempo a solas y puedan conocer la ciudad o hacer algunas compras sin fastidiar a los niños.

Imagen vía: Bizkaia.net

Te puede interesar

Escribe un comentario