0

Sinaval 2009 en el BEC

Publicado por el .

El 21 de Abril el BEC, Bilbao Exhibition Center, se lanza a la mar con el comienzo de Sinaval 2009, la Feria Internacional de la industria naval, marítima y portuaria.

sinaval-2009

Las diferentes jornadas, actos y reuniones del certamen se extenderán hasta el Viernes 24 de Abril, con el firme objetivo de presentar todas aquellas novedades del sector que pueden ayudarle a mejorar su negocio.

Se trata de un certamen pionero en el mercado español que pretende recoger una renovada oferta de novedades y oportunidades de inversión económica en el sector naval, marítimo,portuario y pesquero. Una posibilidad de oro tanto para pequeñas y medianas empresas como para los grandes colosos del mar.

El evento cuenta con 20.000 m² de exposición, donde las empresas más significativas y representativas del sector, presentarán sus recientes innovaciones, los últimos avances tecnológicos y los servicios más punteros.

A lo largo de los días de congreso se sucederán en las diferentes salas variadas charlas, debates y conferencias. Algunos de los temas más candentes pasan por el tratamiento de las nuevas necesidades y tendencias del sector, las reflexiones sobre los puntos problemáticos y por supuesto, el mantenimiento de un área que debe convivir mano a mano con un ecosistema en constante peligro y amenaza.

Cabe destacar que Sinaval 2009 cuenta este año con una importante partida presupuestaria dedicada en exclusivo a la captación de visitantes nacionales e internacionales de primera línea. Se trata, en definitiva, de una gran oportunidad económica para la Villa que a lo largo de esos días se convertirá en un punto de referencia para armadores, astilleros y compradores de todo el mundo.

Sinaval será, sin duda, el mejor escaparate comercial para una ciudad, cuya tradición naval, marina, portuaria y pesquera la avala con largos años de experiencia.

Para más información no dude en ponerse en contacto con la organización de la feria a través de su web www.sinaval.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario