0

Sofás y colchones en el País Vasco

Publicado por el .

Tienda Granfort

¿Tu sofá empieza a estar muy gastado y deseas cambiarlo? Si es así, puedes aprovechar tu estancia para elegir el que más te guste. Porque no sólo te puedes divertir en tus vacaciones, sino que también puedes conseguir tener la casa de tus sueños con los mejores muebles del mercado, y gastándote mucho menos de lo que imaginas.

Además, cuando se habla de sofás, se tiene que hablar de calidad, ya que se trata de un mueble que debe ser cómodo y que cuide de la espalda. Y eso es algo que encontrarás, sin ninguna duda, en la tienda de Granfort.

Sofá chaise longue

En Granfort, situada en el Centro Comercial Gorbeia, la tienda de sofás en Vitoria, es una tienda en la que no sólo encontrarás sofás, sino también sillones y colchones de lujo a precios increíbles. Para que te hagas una idea, decirte que aquí podrás elegir entre muchos modelos de sofás, tanto de tela como de piel; y si no te termina de convencer ninguno siempre podrás pedirlo a medida.

Quieres que hablemos de precios ya, ¿verdad? Pues aquí tienes unos cuantos ejemplos que, de buen seguro, te harán querer ir a la tienda cuanto antes:

  • Chaise-Longue de 3 plazas con puff reversible de tela: elegante y cómodo, que podrás tener el color que más te guste, ya sea color burdeos, negro, sabana, teja, vainilla,… Y todo esto por el precio de 1601 euros.
  • Sofá de 2 plazas de piel: unos de los más recomendados para poder descansar, ver una película, jugar o para leer un buen libro. Y, por supuesto, como en el caso de los Chaise-Longue, podrás tenerlo en el color que prefieras, al precio de 2061 euros.
  • Sillones: verás que tienen tanto clásicos como reclinables, todo de la mejor calidad, y con un precio que oscila entre los 430 y los 592 euros.
  • Colchones hechos a mano: si lo que necesitas es un colchón, en Granfort lo podrás tener por un precio a partir de 847 euros.

Y, por cierto, pronto abrirán una nueva tienda en Bilbao, por lo que podrás hacer tus compras en la tienda que tengas más cerca, lo cual está muy bien, ¿no crees?

Te puede interesar

Escribe un comentario