0

Super Coco en acción!!

Publicado por el .

Super Coco ha perdido sus poderes! Por eso, sus amigos de Barrio Sésamo deben trabajar duro para devolvérselos y que el héroe de de este pequeño barrio vuelva a ser lo que era.
Esta es la trama principal de un espectáculo protagonizado por Elmo y sus amigos de Barrio Sésamo, que llegan a Bilbao en Diciembre para hacer reir a pequeños y a mayores.

Con los mismos valores de toda la vida, este espectáculo enseña a los más pequeños hábitos tan saludables como el ejercicio, la nutrición, la higiene o el sueño, cantando y bailando con estos personajes tan cercanos para nuestros pequeños, a lo largo de todo el transcurso de la obra. Y es que para esta compañía, la alfabetización y el desarrollo sano en la infancia son metas que no pierden de vista en ningún momento.

A partir del 27 de Diciembre podremos disfrutar,tanto pequeños como mayores, de los 90 mágicos minutos de este show, que se llevará a cabo en el Pabellón de La Casilla. Las entradas saldrán a la venta en breve, así que estad atentos que el espectáculo comienza ya!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *