0

Tenistas de lujo en Bilbao

Publicado por el .

La segunda edición del Masters de Tenis Bilbao convoca a los héroes de la famosa Copa Davis, que jugarán justo una semana antes en Barcelona.

Masters Tenis Bilbao

El evento, que realiza entre el 11 y el 13 de diciembre, permitirá disfrutar del juego de los participantes en la final de la Copa más importante del mundo del tenis, en esta ocasión enfrentando a la República Checa.

El equipo está formado por Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López y Rafael Nadal, y estarán presentes otros jugadores como Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero.

Como sabemos, la final de la Copa Davis se jugará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y casi de inmediato se inaugura la segunda edición del Masters de Bilbao, en el Pabellón Municipal de La Casilla.

Sin embargo, el Masters de Tenis de Bilbao no es solamente la presencia de los grandes; según nos informan, habrá clínicas de Tenis por ejemplo con la Fundación Síndrome de Down del País Vasco y otras hasta llegar el domingo 13 al mediodía al partido final.

Y también se presenta la posibilidad de trabajar como voluntario. Si eres un entusiasta del tenis y quieres estar cerca de tus ídolos, ¡esta es tu oportunidad! Los voluntarios podrán colaborar en distintas tareas como control de acceso a gradas, asistencia a los jugadores, prensa y público; se pide compromiso y voluntad y muchas ganas de participar.

Toda la información y el programa completo aquí.

Foto: Masters Tenis Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario