0

Tequila vuelve…¡en el BBK Live!

Publicado por el .

Ariel RotLa banda de Ariel Rot que se tomó un descanso allá por el 82 vuelve a los escenarios de nuevo y su primera cita será en Kobetamendi con motivo del ya conocido BBK Live.

Esta nueva confirmación provocará sin duda la alegría de buena parte del público bilbaíno que disfrutó con temas como “Dime que me quieres”, “Salta!” o “Me vuelve loco”, entre otros. Son canciones, que aunque no lo creas, ¡te las sabes!

Para los que no conocemos mucho de la historia de este famoso grupo, me he tomado la liberta de tomar la descripción que aportan los usuarios de last.fm:

Tequila es una banda de rock fundada en España a finales de los años 70 por dos argentinos (Alejo Stivel, voz, y Ariel Rot, guitarra) y tres españoles, Julian Infante, guitarra, Felipe Lipe, bajo, y Manolo Iglesias, batería. Rot e Infante volverán a juntarse en los años 1990 para formar Los Rodríguez, mientras que Stivel seguiría una exitosa carrera como productor discográfico. Julián Infante murió en 2000 víctima del virus del SIDA.

En youtube tenéis cantidad de videoclips del grupo y versiones de usuarios del portal.

De nuevo el BBK Live da la sorpresa y obtiene la primera de sus actuaciones. Una razón más para desplazarse hasta este magnífico festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario