0

“The Platters”, maestros del soul, homenajeados

Publicado por el .

Se presentará en el Palacio Euskalduna de Bilbao un homenaje a The Platters, el legendario grupo de soul norteamericano que alcanzó fama mundial.

The Platters

El espectáculo estará a cargo de John Cheatdom, que en 1984 creó “The Magic Sound of the Platters”, un grupo musical recrea las canciones del mítico conjunto compuestas en las décadas del 50 y 60 del siglo pasado.

Así, volveremos a escuchar temas como Only you, My Prayer o Twilight Time y otras integrantes del álbum “The Comeback” que vendió cuatro millones de copias en todo el mundo.

“The Platters” es considerado el mejor grupo vocal negro de toda la historia; los más románticos y melódicos, dueños de un estilo que nunca pasa de moda.

Por su parte el grupo que brindará el espectáculo ejecutará los temas garantizando un excelente show.  El concierto será el 29 de noviembre a las 20 hs en la Sala Auditorium, y las entradas se pueden adquirir hasta con el 20% de descuento si eres miembro del Club Suscriptor de “El Correo”, en las taquillas del Palacio Euskalduna.

Las entradas se pueden adquirir en taquillas, o como es habitual, por teléfono, cajeros de BBK o internet.

Foto: Sensaciones musicales

Te puede interesar

Escribe un comentario