0

Toda la información del tráfico en tu ordenador

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha un servicio para los habitantes de la ciudad, que consiste en un conjunto de cámaras estratégicamente ubicadas cuyas imágenes pueden ser recibidas en el hogar.

Portada bilbao

Por lo que hemos visto, es un servicio de gran utilidad, ya que te permite saber cómo está el tráfico en el centro de la ciudad o en el punto al cual te diriges, y así organizar mejor tu tiempo.

Pero además provee de muchísima información como por ejemplo obras, estado de ocupación de los aparcamientos, ubicación de las estaciones del metro, zonas y tramos OTA y mucho más.

Es muy fácil acceder a toda esta información; debes entrar al sitio web del Ayuntamiento de Bilbao y buscar el botón a la derecha que dice “Tráfico y cámaras en directo”.

El sistema te solicitará la instalación de un visor; sencillamente debes seguir los pasos  y a los pocos minutos se abrirá en tu ordenador un plano del centro de la ciudad donde podrás ver la información deseada; por ejemplo aquí, la ubicación de las cámaras:

Plano trafico

Ahora no queda más que pinchar en la cámara deseada y tendrás la imagen en vivo y en directo, de lo que está sucediendo en ese lugar.

Te informamos que lo hemos probado y funciona perfectamente, teniendo en cuenta que se debe utilizar un navegador Internet Explorer 4.0 o superior.

Fotos: Ayuntamiento de Bilbao

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario