0

Todas las opciones para llegar a Bilbao

Publicado por el .

Bilbao es una de las ciudades españolas más importantes. Las redes de comunicación y transporte son muy eficientes, permitiendo conectarse fácilmente con algunos de los enclaves estratégicos de la geografía nacional.

Bilbao cuenta con un Aeropuerto Internacional que ha reemplazado al anterior de Sondika. Los viajeros pueden conocer las características del aeropuerto a través de las diversas opiniones de vuelos que publican las agencias de viajes en sus portales web. Este aeropuerto se encuentra ubicado en el municipio de Loiu, a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Quienes prefieran viajar en coche a Bilbao desde Madrid, deberán coger la Nacional I, o la carretera de Burgos. Si llega desde el Cantábrico, la AP-8 o Autopista del Cantábrico, mientras que para llegar desde el este de la península, hay que optar por la AP-68. Desde Madrid, la duración promedio del viaje en vehículo hasta Bilbao es de 5 horas.

Bilbao también tiene tres importantes estaciones de tren. Aunque sin lugar a dudas, el avión es el medio más eficiente para viajar. Los mejores portales de turismo especializados en vuelos permiten conocer las opiniones de Spanair Alicante-Bilbao o de cualquier otra aerolínea que opere con este aeropuerto.

Te puede interesar

Escribe un comentario