1

Todos los perros, del más grande al más pequeño

Publicado por el .

Se realiza la 43° edición de la Exposición Internacional Canina, que reúne en Landako Gunea, Durango, a 30 Km. de Bilbao, más de novecientos perros de ciento treinta razas diferentes.

chihuahua

Será el domingo 8 de noviembre y el evento es uno de los más importantes entre los concursos de perros; participan ejemplares de muchos países de Europa como Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y por supuesto, de distintas provincias españolas.

Por otra parte, es la quinta vez en su larga historia, que el encuentro se celebra en Durango. Según nos informan, los ganadores de la jornada podrán participar en otros dos campeonatos muy importantes, uno en Bélgica y otro en España.

Además, se otorgarán premios como “Mejor perro de exposición”, “Mejor cachorro” y “Mejor veterano”. El jurado estará compuesto por miembros venidos de Rusia, Portugal, Hungría y Países Bajos.

Toda la información acerca del concurso, inscripciones, grupos, razas y criadores puedes consultarla aquí.

Entre los  ejemplares de las distintas razas participantes, estará el más grande del mundo:  el Lobero Irlandés, del cual hay muy pocos ejemplares en el planeta; el más pequeño que es el tradicional Chihuahua; y el más exótico, que es el llamado Perro Desnudo o perro crestado chino.

Foto: Wiki Commons

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jwennifer elizondo murillo dijo

    ai q hermoso yo tengo uno igual a ese son adorables como niños….

Escribe un comentario