0

Turismo en bicicleta, Marcha Bilbao

Publicado por el .

En el año 1988 la Marcha de Ciclistas BILBAO-BILBAO todos los años se realiza, cada vez con más adeptos, el recorrido turístico de la ciudad en bicicleta.

Está preparado para todos los amantes de la bicicleta, porque el recorrido es largo y si uno no tiene un poco de entrenamiento puede costar, pero la inscripción está abierta para quien se anime a participar. La organización es excelente, se pone a disposición de cada participante todo lo necesario para que pueda disfrutar de la Marcha y se siente protagonista.

No es una competencia, aunque las partidas se organizan en grupos y se realizan hasta 5 salidas cada 15 minutos pero cada uno de los participantes marcha según su deseo o conveniencias, eso sí, hay que respetar el horario de llegada preestablecido. Al llegar todos los participantes reciben un trofeo.

Son más de 1000 los participantes de los cuales muchos ya han realizado los recorridos en distintas Marchas, este año se encuentran el 14 de Marzo en el Puente de Deusto, cerca del Centro Comercial Zubiarte. En este lugar también se abre la inscripción a partir del 11 del mismo mes. El horario de partida es desde las 8 hasta las 9 horas.

En el momento de la inscripción se otorgará a cada participante la guía con el esquema de horarios de llegada, la cantidad de kilómetros a recorrer y toda la información importante. El recorrido es de 6 horas, los horarios de llegada se establecen entre las 12.30 y 14 horas.

Esta hermosa forma de conocer Bilbao se realiza con el aporte de varias empresas y el apoyo del Ayuntamiento. La marcha ciclista de Bilbao moviliza el turismo sano y genera hermosos vínculos entre los participantes.

Imagen: Vía Sitio Oficial

Te puede interesar

Escribe un comentario