0

Turismo profesional y de negocios en Bilbao

Publicado por el .

bilbao-prof

Bilbao, es uno de los destinos financieros más importantes de España. Actualmente, es la sede de una Bolsa de Valores de arraigada tradición. Asimismo, es sede de la Agencia Europea de La Seguridad y la Salud Laboral. Estos son algunos de los motivos que le dan sustento al constante crecimiento de su infraestructura orientada al turismo business.

Los viajeros podrán encontrar una gran oferta es alojamientos, pudiendo encontrar desde resorts de lujo hasta hoteles baratos en Bilbao, pasando por múltiples opciones correspondientes a diferentes categorías.

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el renombrado Parque Tecnológico de Bizkaia, el cual alberga al Instituto Europeo de Software.

Tradicionalmente, Bilbao ha sido el escenario predilecto para realizar congresos, simposios, convenciones y demás eventos profesionales. El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna ofrecen desde 1999 la infraestructura fundamental para el desarrollo de la actividad congresual de la región. Además existe una buena red de servicios respecto al alquiler de pabellones, carpas, etc.

Tanto el Palacio de Congresos como el de la Música Euskalduna fueron galardonados con el prestigioso Premio Apex Award en virtud de ser considerado como “el mejor Centro de Congresos del Mundo 2003“. Dicha mención fue otorgada por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC).

La mayor parte de los hoteles 3 y 4 estrellas están dotados del equipamiento ideal para realización de todo tipo de eventos empresariales.

Te puede interesar

Escribe un comentario