0

Udako Kultur Jantziak 2 últimos viernes de arte en la plaza

Publicado por el .

Udako Kultur Jantziak 2010 nos espera estos 2 últimos viernes de junio, comenzando en 23 y hasta el viernes 25 de junio, con la organización del Área de Cultura y Educación que por sexto año consecutivo acerca a 2 diferentes plazas de Bilbao los mejores espectáculos.

En este año 2010 las actividades se realizaron en la plaza Santutxu durante 2 viernes de mayo y quedan otros 2 para junio en la plaza Bolueta. Desde el próximo viernes 23 comienzan las variadas presentaciones de espectáculos de danza, teatro, circo y música.

Al ser actividades callejeras son muy bien recibidas por todos los bilbaínos y turistas, además se presentan tanto en euskera como en castellano y con espectáculos pensados para todas las edades, por lo que todos quedan contentos y habiendo disfrutado un espectáculo que entendieron plenamente.

La calidad de los artistas es indiscutible, los que tengan la suerte de pasear por Bilbao esta semana podrán disfrutar de las actuaciones de compañías artísticas como Hortzmuga, Alas de Circo, Trapu Zaharra y Malas Comñías, entre otras.

El día viernes 23 de junio, Dantza Plazentan, danzas y romerías a cargo de Gaztedi Dantzari Taldea a las 21 horas en la Plaza El Karmelo. Queda por disfrutar una de las actividades que tendrá lugar el 25 de junio en el Barrio de Bolueta, en la plaza frente al Centro Escolar Mina del Morro a las 19 horas, con la actuación de la compañía Trapu Zaharra que presenta Camping Renove. Al ser actividades que se realizan en la plaza, en caso de lluvia se trasladan al Centro Escolar de Mina del Morro.

Imagen Vía: Ayuntamiento de Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario