0

Un encuentro de ciencia ficción en Basauri

Publicado por el .

¿Listos para un nuevo capítulo de viajes intergalácticos? Basauri, en el Gran Bilbao, es la sede de un encuentro fantástico que ha sido calificado como de los mejores del mundo (y de todo el Universo).

Se trata de la Convención Internacional de Ciencia Ficción que se desarrollará del 5 al 7 de febrero de 2010, en el Social Antzoki, organizada por La 13ª Tribu, una asociación de entusiastas de la fantasía y ciencia ficción con el patrocinio del Ayuntamiento.

Los asistentes podrán disfrutar de proyecciones, conferencias y la presencia de sus de sus héroes máximos: Edward James Olmos y Mari MacDonnell, dos veces nominados al Oscar y protagonistas de la serie de culto “Battlestar Galactica”.

Se ha confirmado la participación de más de trescientos asistentes de todo el Universo, como Estados Unidos, Canadá, Australia y planetas vecinos, con quienes los locales podrán compartir experiencias y opiniones. Además, música en vivo, concurso de disfraces, la grabación de un programa de radio que se emitirá por Internet y una charla sobre física nuclear.

Es muy fácil llegar al Teatro Social de Basauri, a sólo 5 Km. de Bilbao. Si llegan en avión al Aeropuerto de Bilbao, pueden tomar un taxi o autobús hasta la terminal “Termibus”; allí el metro en dirección a Etxebarri, descendiendo en esta estación que es la última, y allí hay un autobús gratuito hasta Basauri; también deben descender en la última parada y estarán a sólo 20 metros del teatro.

Si llegan en su propio vehículo, les aconsejamos tomar la Autopista Donostia-San Sebastián – Salida 21.

Si prefieren el tren, deben tomar el Cercanías Renfe en la estación Indalecio Prieto-Abando situada en la Plaza Circular y descender en la estación Bidebieta Basauri.

En autobús, deben tomar los vehículos amarillos de Bizkaibus, líneas A3632, A3621 o A3622.

Toda la información, programas y ventas de entradas, aquí.

Video: Ayuntamiento de Basauri

Te puede interesar

Escribe un comentario