0

Un mosaico de la sociedad desde San Sebastián para otras ciudades de Europa

Publicado por el .

Otra excelente oportunidad para los bilbaínos y habitantes de otras ciudades de europa, ya que en los próximos días se realiza la reinauguración del Museo San Telmo de San Sebastián y para el evento se convoca a los ciudadanos a participar en la videoinstalación.

El próximo mes de abril de 2011 tendrá lugar esta reinauguración después de los trabajos de ampliación y reforma del museo de San Sebastián y para la ocasión se convoca a los ciudadanos de cualquier raza, sexo, edad, cultura y condición social ya que el audiovisual intenta mostrar como si fuera un retrato de familia la diversidad y riqueza de la cultura.

Para los que quieran participar en el audiovisual titulado El Desafío podrán inscribirse desde el día 28 de febrero hasta el 5 de marzo en las ciudades de Baiona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Vitoria.

Luego de la inscripción un equipo de especialistas se trasladará a cada ciudad y se harán las filmaciones. A Bilbao le toca el día 3 de marzo en La Bolsa Ibaiondo en el horario entre las 10 y las 14 horas y el mismo día pero entre las 16 y las 20 será el turno en La Alhóndiga.

La idea es tomar el retrato natural de una persona cualquiera por lo que la única solicitud es que los que quieran participar se acerquen utilizando sus ropas habituales, es decir, sin prepararse especialmente y además tan sólo tendrán que posar durante unos segundos por lo que ni siquiera interrumpirán por mucho tiempo sus actividades habituales.

Una propuesta interesante y creativa  que  sería una pena desaprovechar.

Foto Vía: Flickr por iza_eus

Te puede interesar

Escribe un comentario