0

Un nuevo juego de Mickey Mouse se presentó en Bilbao

Publicado por el .

El nuevo juego esperado por todos los amantes de Wii con el personaje más famoso de Walt Disney se presentó en el Centro Cultural Alhóndiga Bilbao.

Se trata del videojuego Epic Mickey en el que el ratón armado con un pincel y un tarro de solvente que deberá modificar un mundo alternativo al de Disney. Para lograr su cometido estará acompañado por varios de los personajes ya conocidos y por uno que no lo es tanto, a pesar de ser el primero de los animados junto a Universal Pictures.

Hablamos de Oswald el hermano mayor de Mickey, que fue creado en las décadas del 30 y el 40 pero luego al aparecer el ratón de orejas redondas y pantaloncillos rojos quedó en el más absoluto de los olvidos.

En este juego, Oswald tiene la oportunidad de salir a la luz otra vez y reivindicar su figura como primera creación y hermano mayor del ratón más famoso de Estados Unidos.

Pero volviendo al juego, fue desarrollado por el estudio Junction Point junto con Warren Spector, el gurú de los juegos de acción y de rol. El desafío que vencieron al realizar el juego es llevar a la animación 3D a este personaje que son básicamente círculos, pero que tiene su par de orejas que siempre miran al frente, sin importar para donde mire la cara. Esto se hizo así para remarcar la imagen de Mickey.

La personalidad de Mickey para el juego que sale a la venta hoy 25 de noviembre de 2010 es travieso y un poquitín torpe, exaltando su nobleza característica.

Te puede interesar

Escribe un comentario