0

Un paseo inolvidable por Bilbao

Publicado por el .

Museo Guggenheim

Motivos para visitar Bilbao hay muchos… Pues no es sólo la mayor ciudad del país Vasco sino que es también la más importante a nivel económico y su puerto tiene un rol protagónico en la región.

En los últimos años, el Museo Guggenheim ha alcanzado un elevado nivel de fama. Pero no es el único atractivo… A continuación describiremos otros de los lugares más emblemáticos para visitar:

  • El Mercado de la Ribera: Es conocido también como llamado “la Plaza”, y se trata del mercado de abastos cubierto más grande de Europa. En sus puestos podemos adquirir los más deliciosos pescados, verduras y manjares alimenticios.
  • Casco Viejo: Es una de las zonas comerciales y de ocio más relevantes de Bilbao. En sus calles podemos encontrar atractivas tiendas tradicionales y modernas que se fusionan con numerosos bares y restaurantes.
  • La Plaza Nueva: Los domingos por la mañana aquí se celebra un mercadillo.

Otros lugares muy interesantes para visitar en Bilbao son: la Plaza Eliptíca, la Gran Vía bilbaína, el Ayuntamiento, la Bolsa de Bilbao, el Teatro Arriaga, el Teatro Campos Elíseos y la Universidad Deusto.

Es posible encontrar alojamiento en hoteles con mucho encanto aún en las mejores ubicaciones y por muy buenos precios.

¿A qué esperas para visitar la ciudad?.

Foto vía:paskalarla

Te puede interesar

Escribe un comentario