0

Un Sello para Recordar el paso por Shanghái 2010

Publicado por el .

Con motivo de la participación de Bilbao en una exposición tan importante como es Expo Universal Shanghái 2010, se crea un sello que ya comienza a circular por España con una tirada de 300.000 ejemplares.

La Exposición Universal de Shanghái 2010 es la primera exposición sobre urbanismo y planificación de ciudades que se realiza desde mayo hasta octubre en ese país de China.

Bilbao es una de las ciudades en participar por la reforma inteligente y moderna que se está realizando desde hace 25 años en puntos estratégicos que integran al resto de la Villa, siendo seleccionada entre más de 110 ciudades del mundo como ejemplo internacional de desarrollo urbano sostenible mostrando su transformación de ciudad industrial a de servicios y del Comercio.

Para recordar su participación e impulsar en todos los bilbaínos y españoles el entusiasmo y el compromiso para cuidar las reformas y continuar en el mismo camino, se ha creado este sello que fue presentado el día 22 de abril en la XLII Feria Nacional del Sello que se realiza en Madrid.

Este nuevo tesoro para los coleccionistas, está delicadamente creado con el sistema de huecograbado sobre papel estucado, engomado y fosforescente. Se ve la silueta del Pabellón de España, el Museo Guggenheim, la Fuente Cibeles de Madrid, el Parc Güell de Barcelona y el Galeón Andalucía que se encuentra navegando desde Sevilla hasta Shanghái. Estos hitos de la arquitectura representan a todas las ciudades presentes en la expo: Bilbao, Madrid y Barcelona que se encuentran en el área de Mejores Prácticas Urbanas.

Foto Vía: El Mundo.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario