0

Una escapada con sabor vasco a Bilbao

Publicado por el .

Bilbao, desde su fundación hace más de 700 años, constituye el eje principal de desarrollo económico-social y es el componente fundamental de modernización del entorno de Bizkaia.

La importante cultura gastronómica tiene un lugar muy importante dentro de las costumbres más bilbaínas. En la ciudad encontramos numerosos restaurantes de calidad, que ofrecen a sus visitantes lo mejor del arte culinario vasco. La abundancia y excelente calidad de materias primas ha favorecido significativamente el crecimiento de una cocina en expansión que ha obtenido el reconocimiento de sus atributos y virtudes en todo el mundo. La rica comida vasca, es muy afamada por los pinchos y vinos.

Es muy valioso el patrimonio cultural en esta ciudad. Aquí es posible visitar el famoso edificio del teatro Arriaga y el Palacio Chávarri… Pero lo que te gustan son las instalaciones modernas, debes acercarte a la escultura de Jorge Oteiza, en la plaza del Ayuntamiento, o bien visitar el museo Guggenheim, donde se encuentran las más colosales obras de arte moderno.

Los viajes a Bilbao son ideales para ser programados en cualquier momento del año. La ciudad se renueva constantemente, sorprendiendo a sus visitantes con un panorama cultural muy rico e interesante.

Bilbao espera por ti, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Foto vía:fabiogava

Te puede interesar

Escribe un comentario