1

V edición del Premio Internacional de Poesía “Blas de Otero – Villa de Bilbao”

Publicado por el .

La Fundación Blas de Otero junto con el Área de Cultura y educación del Ayuntamiento de Bilbao, han convocado la 5ª edición del Premio Internacional de Poesía “Blas de Otero – Villa de Bilbao”. Un certamen que está abierto a autores de cualquier nacionalidad, y que tendrá dos ganadores , los cuales obtendrán 6.000 euros, por cada una de las obras, dentro de la modalidad de castellano y euskera.

El plazo para entregar las obras es hasta el 15 de junio, y tendrán que ser originales e inéditas, es decir que no tendrán que haber sido presentadas en ningún otro concurso, con una extensión mínima de 700 versos y máxima de 1.000,el tema es libre, también su rima y medida. Conociéndose el fallo del jurado en el mes de octubre.

Las obras pueden presentarse en papel o enviarse a la web del Ayuntamiento de Bilbao, en el primero de los casos el trabajo se tendrá que remitir por cuadruplicado al Centro Municipal de Abando – Barrainkua, a nombre de la Fundación Blas de Otero; y si es vía email, se tendrá que rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la obra en formato PDF.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miguel Granado-Troconis dijo

    Estimados amigos no logro conseguie el Formulario a llenar para enviar mi libro de poesia a la “V edición del Premio Internacional de Poesía “Blas de Otero – Villa de Bilbao”.Por favor facilitenme ese formulario. Gracias.

Escribe un comentario