0

Verdasco se alza con la victoria

Publicado por el .

El tenista Fernando Verdasco consiguió la victoria en el ‘I Masters Tenis Bilbao Bizkaia‘ celebrado en el pabellón de La Casilla, al cual hemos acudido los integrantes de absolutbilbao. La final se ha disputado en tres mangas y ha mantenido la emoción hasta el final de las mismas.

Tommy Robredo, aquejado de molestias por el largo partido de ayer contra Juan Carlos Ferrero ha sufrido mucho pero lo ha dado todo, el propio Verdasco decía en la rueda de prensa ofrecida tras el partido que “no entendía porqué ha seguido jugando, pero es un tema personal y que cada uno decide“. Sin embargo, el de Madrid afirmaba que pese a haber observado como su compañero no era capaz de llegar a algunas bolas teóricamente sencillas, de repente “me sorprendía con pelotas muy esquinadas“.

Verdasco, como ya habíamos comentado, ha tenido un campeonato mucho más tranquilo excepto en el momento de la final donde ha comenzado cediendo su saque en el primer juego del partido, lo que le ha costado el primer SET. En el segundo, Tommy lo ha tenido al alcance de la mano perdiendo tres bolas de partido en un Tie Break que terminó a favor del Madrileño con el resultado de 11-9. 

A estas alturas, a Tommy se le vino el mundo encima y pese a poner todo de su parte, Verdasco estaba demasiado fresco como para dejar escapar esta oportunidad que, por supuesto, no desaprovechó.

Así, Fernando Verdasco pasará a la historia como el vencedor del primer Masters Tenis Bilbao Bizkaia, el cual esperamos pueda tener nuevas ediciones y, porqué no, un día formar parte de los Masters ATP, como bien apuntaban los jugadores.

Desde el equipo de absolutbilbao, queremos agradecer a la organización y a todo el Staff el trato amable y servicial que nos han dado. Esperamos que en próximas ediciones podamos repetir la experiencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario