0

Viaje a Bilbao, un lugar ideal para sus vacaciones

Publicado por el .

Bilbao es un municipio español, se ubica al norte del país. Su población es de aproximadamente 400.000 habitantes, se trata de uno de los centros urbanos e históricos más importante de toda España.

Entre sus principales centros de atracción podemos encontrar museos como el museo Guggenheim – uno de los principales símbolos de la ciudad- y el Museo de Bellas Artes de Bilbao que es uno de los más importantes de todo el territorio español.

Entre sus monumentos podemos nombrar a la Basílica de Begoña, la Iglesia de San Antón, el Palacio de la Diputación Foral, etc. Además se pueden visitar parques como el de Doña Casilda o el Parque Etxebarría. La ciudad cuenta también con playas surferas, entre las mas visitadas podemos nombrar a Mundaka. En lo que concierne al ocio, es posible realizar diversos deportes como andar a caballo o ciclismo en sus cuidados senderos y rutas.

No debemos dejar de decir que el alquiler de coches en Bilbao es realizado frecuentemente por los turistas que viajan allí, ya que se pueden alquilar en el aeropuerto o previamente vía on-line, es un servicio muy requerido y utilizado, ya que todo turista que viaje podrá disponer de un coche apenas llegue y moverse cómodamente sin ningún problema. En lo que concierne al alojamiento, es increíble la gran cantidad de hoteles que se ofrecen ubicados en distintos lugares, muy lujosos y accesibles.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario