0

Viajes Taurinos, conocer a los toros en libertad

Publicado por el .

Los toros y Bilbao son inseparables, se puede ir a cualquier Plaza y disfrutar de una corrida, pero una de las mejores formas de conocer el mundo taurino es desde su lado natural.

En la calle Uribitarte 6, departamento 2, encontramos una finca que cría toros de las mejores razas para acercar a las personas al mundo taurino y al toro en estado natural.

Hay actividades programadas para todos las edades y grupos, además de Bilbao también se los puede encontrar en Madrid, Andalucía, Navarra, Cataluña, Salamanca y Valladolid.

Dentro del catálogo de experiencias se encuentran: Rutas a caballo, Capeas, Herradero y Caza. Para los más jóvenes y los que tengan ganas de divertirse distinto, también ofrece campo de Paintball.

Se puede elegir alguna o combinaciones de las actividades para disfrutar de una día distinto y lleno de emociones en Bilbao.

Durante la visita a la Camada de Toros, se podrán ver los remolques de los mejores toros listos para ser lidiados en las mejores plazas de España y Francia. Se podrá disfrutar de los toros en su ambiente natural, siempre con la guía de profesionales que explicaran las formas y actitudes de estos animales.

Luego al Galope de Toros, desde el sector más alto de la plaza de tientas se podrá observar como los caballistas reúnen a los toros elegidos para lidiar. Se los hace subir por un recado donde se podrá notar cómo son estos animales actuando en manada.

La Doma es un espectáculo digno de verse. Se podrá disfrutar de los diferentes estilos como doma vaquera a la amazona, doma tradicional, alta escuela, con garrocha y con caballos de enganche.

Dentro de las demás actividades impactantes que se pueden ver en la finca el Derribo de Becerros es ideal para los que quieren conocer las destrezas de los caballistas de Bilbao.

Foto Vía: Flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario