0

Visita Bilbao en invierno

Publicado por el .

bilbaoo

Bilbao es el corazón del País Vasco y al mismo tiempo su ciudad más grande. Es el destino más turístico y más cosmopolita de la región. En la actualidad, Bilbao presume de tener el imponente museo Guggenheim, que fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry, un circuito de metro contemporáneo, un aeropuerto del arquitecto español Santiago Calatrava y un centro comunitario diseñado por Philippe Starck.

El alquiler de coches en Bilbao es una opción excelente para quienes desean recorrer la ciudad relajadamente y sin estrés.

El Museo Guggenheim es la principal atracción de la ciudad. Abrió sus puertas al público en el año 1997. Desde entonces llegó a convertirse en una de las estructuras arquitectónicas más importantes del mundo. El edificio toma una apariencia diferente por la noche, cuando las luces se reflejan en él.

El Casco Viejo de Bilbao es popularmente conocido como “las 7 calles”, dado que éstas eran las siete calles que configuraban el poblado medieval original. En esta zona hay un montón de tiendas, bares y restaurantes. Asimismo es el hogar de mucha de la burguesía bilbaína. Las estrechas calles son mayoritariamente peatonales y están llenas de bares que ofrecen sabrosos pinchos y cocina vasca.

Bilbao se recrea continuamente y es el destino ideal para tu próxima escapada. Así que no te la puedes perder.

Te puede interesar

Escribe un comentario