0

Visitas guiadas al Consitorio y a las oficinas del Athletic Bilbao

Publicado por el .

Pasear por Bilbao es muy divertido hacerlo solo o en grupo, pero es mejor si se consigue alguna de las visitas guiadas a los edificios más importantes.

Cuando hacemos turismo en Bilbao podemos apreciar diferentes aspectos de la cultura y de la arquitectura de los edificios y monumentos, también podemos enterarnos de algunos hechos históricos o emblemáticos por los carteles o la información que pudiéramos saber… pero para apreciar realmente la belleza y la historia de los monumentos de Bilbao, lo mejor es conseguir una visita guiada.

Por ejemplo este año 2012 se podrán realizar visitas guiadas a los edificios del Ayuntamiento de la ciudad y al Palacio Ibaigane.

Para que todos los turistas y ciudadanos puedan apreciar estos edificios  y conocer mucho más sobre ellos, las visitas guiadas, que se armarán en grupos de 30 personas,  se podrán escuchar en inglés y en euskera, además de en castellano y hay que pagar una entrada para hacer la visita, el precio es simbólico y se puede conseguir en la Oficina de Turismo del Teatro Arriaga.

Cada visita guiada tiene más de 1 hora de duración y recorren los rincones más interesantes de cada edificio como el Salón Árabe, de Plenos o la escalinata de mármol en el Consitorio, el cercano Banco de Beteluri.

Los entusiastas del futbol y los deportes no querrán perderse esta visita, porque el Palacio Ibaigane es actualmente la sede oficial del Athletic Bilbao.

Foto Vía: Flickr por Arkaninger

Te puede interesar

Escribe un comentario