0

Wi-Fi en todas las Bibliotecas municipales

Publicado por el .

Las nuevas tecnologías son una realidad en Bilbao a día de hoy. Ya tenemos plazas Wi-Fi, un montón de procesos automatizados de obtención de tikets, obtención de citas para el médico a través de Internet…

La red de Bibliotecas Bilbaínas no iba a ser menos y ahora ya disponemos de accesos a Internet gratuitos desde todas ellas a través de conexión inalámbrica. En mi experiencia personal, si que lo he echado en falta en algunos momentos, sobre todo para realizar pequeñas consultas a través del móvil (consultar el correo por ejemplo en momentos puntuales)


 

 

Ahora, ya podemos llevar nuestro portatil y documentarnos a través de la red de redes con total tranquilidad sin tener que recurrir a procesos “poco legales” (hurtando Wi-Fi de los vecinos¿?). Además, en cada Biblioteca disponemos de unos formularios donde se nos pregunta por nuestra experiencia con la red, su calidad, propuestas… para que rellenemos si nos apetece.

Las Bibliotecas van evolucionando, un punto positivo, ahora sólo falta que su horario no sea tan reducido, pero ese es otro tema del que hablaré más adelante…

Mientras tanto, podeis consultar toda la información, horarios, ubicaciones sobre las Bibliotecas Municipales en  este enlace.

¿Tendremos algún día la documentación de nuestras bibliotecas en e-books? Soñar es gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario