0

XI Bilboko Kelealdia, el arte y el teatro en las calles de Bilbao

Publicado por el .

Pronto comienza la XI edición de Bilboko Kalealdia el espectáculo de artes en la calle que tiene como invitados artistas de Rusia, Francia, Bélgica, Madagascar y Cataluña que se presentarán junto a diferentes artistas locales.

El Festival de Teatro y Artes en la Calle comienza el 1 de julio 2010, en la Gran Vía, luego del 7 al 8 en las plazas y calles de Casco Viejo.

A las 17 horas del 1 de julio la banda francesa Acousteel Gang, luego a las 20 horas disfrutaremos de la presentación del grupo Malagasy Gospel el coro de 40 niños y niñas que llegan desde Madagascar a la calle Arbieto.

Este grupo de Madagascar fue creado en 2007 de la mano de la Fundación Agua del Coco para rescatar a los niños con alguna discapacidades visuales o procedentes de la explotación infantil.

Entre los artistas de Bilbao que se presentan, podremos disfrutar del grupo Gaitzerdi Teatro que estrena espectáculo de 3 horas de duración, se llama Karrikale y discurrirá entre Abando y la Plaza Moyua.

En la Plaza Arriaga, las actuaciones nocturnas serán las más espectaculares con las compañías catalanas Atempo Circ y Circus Klezmer y la vasca Gaitzerdi Teatro.

En el Arenal se realizarán los espectáculos de acrobacia aérea, ya que es ahí donde se pueden instalar las impresionantes estructuras para este maravilloso espectáculo.

Entre espectáculo y espectáculo será muy fácil encontrar donde comer algo y como trasladares, toda la ciudad estará ambientada y feliz de recibir tanto a los artistas como a los espectadores.

Imperdible la semana de arte en las calles de Bilbao, no falta mucho… prepare las manos para aplaudir sin parar.

Imagen Vía: Bilboko Kalealdia

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario