0

XVII Festival de Cine Fantástico en Bilbao

Publicado por el .

Es tiempo de preparar nuestro próximo viaje a Bilbao, porque ya se anticipa el programa para uno de los festivales más fantásticos de la ciudad.

El Festival de Cine Fantástico 2011 será los días del 2 al 8 de mayo en la ciudad y este año promete una selección internacional de 6 largometrajes y 15 cortometrajes.

En el Centro Municipal de Otxarkoaga tendrá lugar el ciclo 10 años que aterrorizaron al mundo donde se mostrarán los más recordados filmes de los años 2000 a 2010.

Para los más pequeños en esta XVII edición del festival, también habrá un lugar y estarán las propuestas habituales y paralelas que incluyen música, talleres, espacios de ocio al estilo FANT.

Para ir calentado el ambiente en el Café Antzokia el día 29 de abril, a las 21 horas, tendrá lugar una sesión DJ haciendo referencia al cine canadiense en la que se presentará Kid Koala y el artista de audiovisuales Travis Flint.

El festival durante los primeros días de mayo se realizará en los cines Golem de La Alhóndiga, el Centro Municipal de Otxarkoaga y en FNAC.

La película que inaugurará el festival de este 2011 será Fausto del año 1926 con música en directo interpretada por la orquesta The Silent Band. Será el 2 de mayo a las 20 horas en el Auditorio del Alhondiga.

La programación es extensa y variada, en el sitio oficial de FANT se puede completo y dividió por salas para acomodarse mejor los horarios y viajar a Bilbao con todo organizado para disfrutar de este festival que ya es culto para todos los amantes del cine de ciencia ficción.

Imagen Vía: fantbilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario