0

XXI Concurso pop-rock Villa de Bilbao

Publicado por el .

Ya están las bases del concurso pop-rock Villa de Bilbao, uno de los concursons más famosos de Bilbao. Este concurso se celebra cada año, y aunque muchos no lo sepamos tiene muchas modalidades: Pop-Rock ( Rock, Rock and Roll, Pop, Punk Rock, Post Rock, Garage, Psicodelia, Rhythm&Blues, Tecno Pop, Hard Rock, Noise, Power Pop, Art Rock, Indie, Hard Core, Emo, Folk Rock, Americana, Soul, Stoner, Funk y Ska-Reggae), metal (Rock duro, Heavy, Power, Thrash, Speed, Death, Grind, Black, Doom, Metal Gótico, Industrial, A.O.R., Hard-Rock, Hardcore, Nu Metal, Rap metálico y Metal Alternativo) y nuevas tendencias (Electrónica, Down tempo, House, Techno, Electro, Minimal, Drum’n’Bass, Breakbeat, Trip Hop, Electroclash, Hip Hop y Rap).

Los premios oscilan entre 6000€ y 1000€, y para cada modalidad general hay hasta cinco premios. Pueden participar en este concurso los grupos:

  • cuyos componentes tengan entre 18 y 35 años de edad.
  • que no posean más de un disco ligado a un contrato discográfico.
  • que no hayan resultado premiadas con primeros premios o accésit en ediciones anteriores.

Las bandas interesadas en participar deberán inscribirse a través de la página web www.bilbao.net/bilborock, incluyendo 3 temas en formato MP3, una fotografía en sistema JPEG, un historial del grupo en formato DOC (Word), así como dirección y contacto (correo electrónico y teléfonos), antes del 31 de Diciembre de 2008. Las bases del concurso están aquí.

Además de los premios mencionados anteriormente, existen otros sin remuneración económica como el premio “Villa de Bilbao” a la mejor banda de Bilbao o el premio “Villa de Bilbao” a la la mejor banda de Euskal Herria que consisten en la grabación de un CD y una actuación en el Bilborock o el premio “Bilborock Zuzenean” a la mejor banda seleccionada por el público asistente que consiste en una actuación en el Bilborock, entre muchos otros.

Tenéis más información en

Tfno: 944 151 306
Fax: 944 155 919
Correo electrónico: bilborock@ayto.bilbao.net
Página WEB: www.bilbao.net/bilborock

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario