0

XXIX Concurso de Cuentos Gabriel Aresti

Publicado por el .

Sabemos que Bilbao tiene variedad de concursos internacionales que premian al arte y la creatividad en sus diferentes expresiones, y uno de los más esperados es el Concurso de Cuentos Gabriel Aresti.

El Concurso de Cuentos Gabriel Aresti comienzó ayer 29 de junio de 2011 su XXIX edición que se extiende hasta el 28 de octubre.

Podrán participar todos aquellos que lo deseen con cuentos de tema libre que sean originales, inéditos, no premiados con anterioridad en otros concursos y con una extensión no mayor a 15 folios (normatizado: DIN A4 a doble espacio e impresos por una sola cara).

Se podrán enviar cuentos en euskera o castellano pero las obras podrán ser presentadas en uno u otro idioma, no en ambos. Se elegirá 1 ganador y 2 accésits en cada categoría, que se llevarán un interesante premio en euros. Para presentar los cuentos se podrán enviar por correo postal impresos o a través del sitio web municipal.

Si eliges presentar tu cuento en papel, debes enviar 4 copias encuadernadas en sobre cerrado, siguiendo estrictamente las indicaciones que se dan las bases y condiciones.

Si eliges mandarlos vía web, la información y formularios está en los sitios www.bilbao.net/concursoaresti o en www.bilbao.net/arestilehiaketa.

Es importante saber que los que resulten premiados deberán asistir a la entrega de premios, o enviar a un representante, que se realizará cerca del mes de marzo de 2012 y deberán traer consigo una copia impresa del cuento premiado.

¡Mucha suerte a todos!

Imagen Vía: bilbao.net

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario