0

Ya están a la venta las entradas para el Festival Heineken Jazzaldia de San Sebastián

Publicado por el .

En el presente mes de marzo ya estarán disponibles las entradas para la 47 edición del Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 del mes de julio.

Aunque el programa para esta edición no está todavía cerrado, ya que en las próximas fechas se irán añadiendo más artistas, si que ya existen algunas actuaciones confirmadas como las de Antony, que estará acompañado por la orquesta vasca Et Incarnatus; Bobby Mc Ferrin que vendrá con los Yellow Jackets; Jamaican Legends, compuesto por Monty Alexander, Ernest Ranglin y Sly & Robbie; Marc Ribot; Ray Gelato; Ninety Miles con Nicholas Payton, Stefon Harris Y David sánchez; y Peter Evans.

El Festival Jazzaldia va a mantener los escenarios que ya participaron en la anterior edición, además de contar con la participación del Teatro Victoria Eugenia.

Y como viene siendo ya habitual, se van a mantener los proyectos de participación popular, ya que han tenido un gran éxito en anteriores ediciones, como por ejemplo el concurso de carteles.

El Festival Heineken Jazzaldia nace en el año 1966, y en su larga andadura a llevado a la ciudad de San Sebastián más de 1.400 músicos, los cuales han sido el reflejo del panorama del jazz de los últimos años. No tiene un escenario fijo, ya que las actuaciones se reparten por distintos espacios, aunque muchos de ellos repiten en cada edición, como el de la Plaza de la Trinidad, el auditorio del Kursaal o las terrazas del mismo edificio, que cuentan con unas bonitas vistas de la playa de Zurriola.

El Festival de Jazz de San Sebastián, se ha convertido, con sus 47 ediciones, en el Festival de jazz más longevo de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario