Dentro de la agenda del gran Bilbao destaca que mañana comienza el festival Flamenco de 2008.
El festival flamenco es un evento que se extiende a lo largo de 3 días y que se desarrolla en varios puntos importantes de la ciudad Bilbaina entre los que destacan el Palacio Euskalduna y el Café Iruña. Según las últimas referencias para esta, su segunda edición, es un evento que está creciendo año a año y que comienza a convertirse en un referente dentro del panorama flamenco nacional.
El cartel acerca a figuras del entorno como La Macanita, Luis «El zambo», Moraito, Javier Barón e Isabel Bayón. Además, se pretenden organizar concursos a nivel local para promocionar la participación del público.
Para que sea más fácil situar cada evento en el tiempo, te adjuntamos el programa completo del evento en el salto: