Absolut Bilbao

Directorio de Biblioteca Municipales

Las Bibliotecas Municipales son un servicio que uso a menudo…aunque la verdad llevo tiempo sin ir y aún me espera la tarjeta de socio (gratuita por cierto y con muy buenas ventajas…) en la de mi barrio.

Siempre es bueno tener a mano los horarios y los teléfonos para consultar cualquier duda que nos surja en el momento de desplazarnos a una de ellas. Así pues, voy a recolectar los horarios y direcciones de cada una de las Bibliotecas Municipales y iré subiéndolos en diferentes entradas con información sobre cada Biblioteca.

Esta entrada será como el índice de todas ellas y la iré actualizando según vaya creando cada post con la información de las distintas Bibliotecas Municipales.

De momento, las información sobre la Bibliotecas que hemos escrito son:

Esta entrada no pretende sustituir a la página oficial del Area de Cultura del Ayuntamiento que la teneis aquí con mucha más información. Solamente pretende ser un resumen de la información que seguro a muchos les cuesta encontrar para informarse en el día a día.

Espero que sea útil para todos.

Por supuesto que aceptamos cualquier comentario sobre la Biblioteca a la que acudáis para de esa forma poder dar un punto de vista mejorado.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil