Absolut Bilbao

El PIN abre sus puertas!! Ya es navidad en Bilbao!

El Parque Infantil de Navidad, más conocido como PIN, es el lugar de encuentro de muchos niños durante las navidades. Recuerdo cuando era pequeño y nuestros padres nos dejaban todo un día entero ahí metidos, montandonos en barracas, haciendo manualidades, y jugando como locos. Me encantaba.

El próximo 13 de diciembre abre sus puertas en el BEC, y estarán abiertas hasta el 5 de enero, 22 días de diversión garantizada para los más pequeños y no tan pequeños…Como todos los años, el PIN ofrecerá la oportunidad de disfrutar de diversas y novedosas atracciones, además de juegos, talleres de actividades didácticas, educativas, culturales, deportivas, con torneos, concursos, ludotecas, exposiciones y aulas de internet (cosa que en mi tiempo no había).

El horario es de 10:30 de la mañana hasta las 19:30 de la noche, de forma ininterrumpida. Algunos días, como el 15, 16, 17, 18, 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero , el PIN cerrará antes, a las 17:00h. El día de navidad y año nuevo permanecerá cerrado. El precio básico de la entrada se mantiene desde hace cuatro años, y será de 7 euros para los mayores de 3 años, y de 6 euros para las familias numerosas y para grupos de 10 entradas. El precio reducido es de 5 euros.

Qué ganas tengo de pasarme, aunque sea ya demasiado mayor para montarme en las barracas o colorear un cuento. Quién pudiera volver a esos años!

Te puede interesar
Salir de la versión móvil