Absolut Bilbao

Más cerca de Barcelona

El mundo es un pañuelo, sobre todo gracias a las comunicaciones y a las telecomunicaciones. Actualmente podemos hablar con cualquier persona del mundo, o incluso verla a través de videoconferencia, pero ¿estar dónde ella esta en muy poco tiempo? Si hace unos cuantos años llegar a Barcelona suponía un día perdido viajando, hoy en día gracias a las compañías de vuelvo de bajo coste, nos podemos plantar en esta gran cuidad en una hora por muy poco precio.

Ahora, la compañía ferroviaria Renfe pondrá en servicio a partir del próximo 14 de diciembre un nuevo servicio, el tren Alvia S120, que reducirá en cuatro horas el tiempo que se tarda ahora en llegar a la capital catalana, es decir, tardaremos seis horas y media en llegar a Barcelona. Esto se ha conseguido sustituyendo al actual Estrella Pío Baroja, y aprovechando las vías de alta velocidad ya construidas entre Zaragoza y Barcelona.

El servicio se ofrecerá a diario, cada día saldrán trenes desde Bilbao a las 16:45h y llegará a Barcelona a las 23:20h. El precio oscila entre los 57,6 euros en clase turista a los 89,3 en clase preferente, aunque hay descuentos de hasta el 60% con la compra por Internet.

Ahora resultará más fácil y cómodo llegar a Barcelona, seguro que no tardarán mucho en unirnos con otras ciudades del país.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil