Absolut Bilbao

Pon tu queja, Bilbao responde

Imagen remarcada con el óvalo en "Tu ayuntamiento te escucha"

Es tiempo de regresar, tras un tiempo de inactividad debida a unos pocos exámenes que me quedaban por ahí sueltos, ya estoy de vuelta, con fuerza y con novedades que contar, quejas, problemas y demás…

Atrás quedan las fiestas de Bilbao, de las que pretendo hacer un pequeño repaso (pese a que no las he disfrutado nada de nada), el verano con las playitas que tenemos por esta zona norte, los tiempos de Biblioteca para los estudiantes (que algunos todavía siguen en ellos) y muchas cosas más que iremos rememorando.

Para empezar con buen pie, propongo una entrada «de desahogo«, una entrada para todo aquel que haya notado que durante el Verano le ha faltado algo a su ciudad, o que le pasa algo cada vez que sale de su casa porque alguien diseñó mal ese escalón, cualquier cosa que sirva para desahogarte con la administración…y sobre todo, buscar soluciones.

Y es que el Excmo. Ayuntamiento de Bilbao tiene en marcha una propuesta interesante que pasa desapercibida para muchos de los que accedemos a la web oficial. La idea es simple y efectiva: escuchar al ciudadano 

En un mundo cada vez más 2.0, la colaboración ciudadana es esencial para que la ciudad evolucione, la ciudad es de todos y para todos y eso pretende el Ayuntamiento con esta propuesta con la cual puedes expresar tu queja, opinión o felicitación a través de un formulario web al que se accede pinchando en el enlace que indica la imagen inferior.

Os puedo asegurar que funciona, recibes respuesta y supongo que si el número de quejas sobre el mismo tema es superior a un número (llamemosle infinito) las cosas podrían cambiar.

Una muy buena propuesta que recomiendo para todo aquel que quiera desahogarse, tampoco de mala manera (con buenas formas las cosas siempre van mejor…) pero si con bastante libertad y poco papeleo…que últimamente es lo que estaba de moda.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil