Absolut Bilbao

Postales de viaje

¿Sabías que tus postales de viaje pueden tener premio? Es lo que nos informa el Ayuntamiento de Bilbao a través de su “Concurso de Postales sobre Viajes. Rincón del Viajero”.


El concurso está abierto para cualquier persona que desee participar, mayor de dieciocho años.  Acerca de las postales,  se valorará el frente y el dorso, ambos de tema libre; los textos deben ser originales y no podrán presentarse postales que hayan sido premiadas en otros concursos.

Las postales pueden haber sido adquiridas en el lugar al que se viajó o creadas por el autor; en el frente aparecerá una imagen, en tanto que al dorso se incluirá un texto que debe recordar la composición clásica de una postal; sello, texto, dirección…

El plazo para presentar las postales vence el 18 de septiembre de 2009 y se deben enviar al Centro Municipal Begoña, Área de Cultura y Educación, calle Circo Amateur Club Deportivo, 2. 48004 Bilbao.

Los premios incluyen estancias en hoteles, suscripción a revistas, material de viajes, libros y diplomas, y además las postales ganadoras serán expuestas en el Centro Municipal Begoña.

¡Les deseamos mucha suerte desde absolutbilbao!

Puedes descargar el folleto informativo en: Bilbao.net

Te puede interesar
Salir de la versión móvil