Absolut Bilbao

Viaje a Bilbao, un lugar ideal para sus vacaciones

Bilbao es un municipio español, se ubica al norte del país. Su población es de aproximadamente 400.000 habitantes, se trata de uno de los centros urbanos e históricos más importante de toda España.

Entre sus principales centros de atracción podemos encontrar museos como el museo Guggenheim – uno de los principales símbolos de la ciudad- y el Museo de Bellas Artes de Bilbao que es uno de los más importantes de todo el territorio español.

Entre sus monumentos podemos nombrar a la Basílica de Begoña, la Iglesia de San Antón, el Palacio de la Diputación Foral, etc. Además se pueden visitar parques como el de Doña Casilda o el Parque Etxebarría. La ciudad cuenta también con playas surferas, entre las mas visitadas podemos nombrar a Mundaka. En lo que concierne al ocio, es posible realizar diversos deportes como andar a caballo o ciclismo en sus cuidados senderos y rutas.

No debemos dejar de decir que el alquiler de coches en Bilbao es realizado frecuentemente por los turistas que viajan allí, ya que se pueden alquilar en el aeropuerto o previamente vía on-line, es un servicio muy requerido y utilizado, ya que todo turista que viaje podrá disponer de un coche apenas llegue y moverse cómodamente sin ningún problema. En lo que concierne al alojamiento, es increíble la gran cantidad de hoteles que se ofrecen ubicados en distintos lugares, muy lujosos y accesibles.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar
Salir de la versión móvil