0

La Tabernas de los Mundos, rincones de Bilbao

Publicado por el .

Bilbao cuenta con muchos espacios dedicados al arte y otros dedicados a la gastronomía, pero hay un lugar donde estos mundos se unen.

 

La Taberna de los Mundos es un sitio donde el mejor ambiente para exponer fotografías se junta con el mejor sitio donde comer, charlar y pasar un rato de excelente espaciamiento observando el mundo tras la mirada de otros. En Bilbao La Taberna de los Mundos se encuentra en la calle Simón Bolívar nº 17 y en la calle Lutxana nº 1.

En el espacio del mundo de la calle Bolívar se presentan las obras de nuevos artistas de la fotografía que seden algunas de sus obras para crear la exposición permanente que se comienza a mostrar en el espacio del mundo en Lutxana.

Hasta el 5 de julio hay tiempo para observar la exposición Ruta Blanca de Gartzen Martínez, fotografías donde la nieve predomina en el paisaje. Esta exposición está en la Taberna de los Mundos de la calle Bolívar, con un clima que retrata la realidad basándose en un mapa que traslada a los visitantes a nuevos mundos donde disfrutar exquisitos manjares.

Si llega a la Taberna del Mundo en la calle Lutxana el mapa es un recorrido por la historia, en sus paredes la visión del mundo es la que tenían antaño las diferentes culturas y los marineros.

Dos maravillosos espacios para disfrutar de un desayuno, merienda o tapa distinta… donde en lugar de mirar por la ventana de vidrio tendrán la posibilidad de mirar por la ventana de los ojos de otro, el tiempo y la geografía.

Foto Vía: Taberna de los mundos

Te puede interesar

Escribe un comentario