0

¿Un camping en Zorrozaurre?

Publicado por el .

Hacemos un pequeño parón de la guía de playas para comentar una noticia interesante…

Como lo lees en el título, el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha un camping para todo turista que se acerque a la capital Bizkaína en su autocarabana, en la zona de Zorrotzaurre.

Desde el mismo 15 de Julio (osease, hoy mismo) y hasta el 15 de Septiembre, el edificio industrial situado en el número 2 de la Ribera de Zorrotzaurre pasará a convertirse en unas instalaciones completamente equipadas para este tipo de turismo. ¡Y ya iba siendo hora!Los incondicionales del puente de Deusto (a los que se les acabó “el chollo” tras el reciente derribo de la zona de parking) ahora tendrán un lugar controlado para acampar y hacer eso que llaman “turismo barato” (¡…Qué de eso nada…!)

La idea es que esta iniciativa sirva de paso previo a la futura implantación de un verdadero camping de autocarabanas en la “cumbre de los festivales musicales“: Kobetamendi, que está evolucionando a pasos agingantados y ha pasado de ser un monte más, que rodea al “botxo”, ha convertirse en una fuente de noticias inagotable.

El edificio de Zorrotzaurre constará de seguridad 24 horas con un precio de entrada de 10€/día y caravana (sin importar el número de ocupantes de la misma). Estos precios incluirán el gasto de agua y electricidad.

Esperemos que la iniciativa sea bien recogida por los turista y poco a poco el turismo en nuestra querida villa siga creciendo como lo está haciendo en los últimos años (o más…¿no?)

Los interesados, pueden consultar más información sobre este camping en:

Como siempre, desde aquí agradecemos cualquier comentario sobre la situación de las instalaciones, si es correcto, si está cuidada…¡Esperamos vuestra opinión!

 

Te puede interesar

Escribe un comentario