0

2 Grandes se presentan en el Teatro Arriaga

Publicado por el .

Estas presentaciones mantienen el alto nivel que este teatro de Bilbao nos está acostumbrando a recibir. Además continúan manifestando el interés de la Capital Vizcaína por los espectáculos culturales de categoría.

El espectáculo de Gelabert se presentará en Bilbao con motivo del Día Internacional de la Danza. Se presentarán en el Teatro Arriaga con 2 obras coreografiadas por Cesc Gelaberte tituladas: “Sense Fi” y “Conquassabit”. Ambas obras se presentan completamente distinto, logrando conmover al espectador con un gran despliegue visual y emocional. Sense Fi o Sin Fin, es entendida por el coreógrafo como un viaje interior. Está pintada por Pascal Comelade. Conquassabit, verbo latino que significa sacudir o acelerar, mezcla fragmentos de voz e instrumentos que se someten a un pulso creciente y de ritmo acelerado con música de Haendel.

Se presenta el día 29 de abril de la mano de este formidable grupo de danza creado por Cesc Gelabert y Lydia Azzopardi en Barcelona por el año 1985. Con estilo particular y característico son reconocidos en toda España y merecieron gran cantidad de premios y las más favorables opiniones de la crítica mundial.

EL programa comienza por Sense fi y luego finaliza con Conquassabit que lo llevarán a un mundo distinto durante más de 1 hora de fantástico entretenimiento creado por 10 bailarines en escena.

Además el Teatro Arriaga continúa ofreciendo las mejores presentaciones de artistas internacionales como John Malkovich que se presentará con la obra The Infernal Comedy compuesto por una orquesta barroca 2 sopranos y el magnífico actor. Que se presentará el 18 de mayo.

La magnífica obra además de música de Mozart, Boccherini, Beethoven y Weber que serán interpretadas por la orquesta del Wiener Akademie, está basada en la vida del famoso austriaco Jack Unterweger, un asesino convicto y gran poeta que logró el perdón y se convirtió en periodista y escritor con mucho éxito.

Foto Vía: Teatro Arriaga

Te puede interesar

Escribe un comentario