0

Abriéndonos al mundo entero

Publicado por el .

Y es que es una “verdad como un templo“. Bilbao está creciendo muchísimo. Y no es porque no se esté trabajando duro para que crezca…se trabaja y, lo bueno es que da frutos.

Una nueva iniciativa comenzada por la asociación de comerciantes de Bilbao Centro, es la de repartir folletos de carácter turística en los propios aviones, pero no sólo en los que salgan desde el aeropuerto de Sondika, ¡en todos los que se pueda!

Bilbao, el techo del mundo

La idea es conseguir contratos con compañías aéreas para que repartan los folletos informativos en las propias aeronaves (palabro del futuro,¿no?). De esta forma, el turista vendrá informado con antelación a la ciudad sabiendo donde puedo comprar, comer, comprar, comer, comprar…un poco de todo 🙂

El folleto tiene una pinta muy buena, adornado con un pañuelito de seda (muy coqueto él) y además de traer información de los diferentes locales de la zona, llevará información de los museos, monumentos y demás obras (sin incluir las no acabadas 🙂 ), que aglutina la ciudad. Con todo esto, se incluirá una especie de planning de un día para orienta al turista.

La propuesta es realmente interesante y muestra la importancia que está tomando la ciudad (o la que se le está consiguiendo dar, claro) Quizá de esta forma se acostumbre al “lector pasivo” de asiento de avión a no ver únicamente paisajes paradisíacos en los folletos que se reparten, sino ¡un poco de cultura Bilbaína de la buena!

Fuente de inspiración: 20minutos

Te puede interesar

Escribe un comentario