0

Accidente en el acceso al Txorierri

Publicado por el .

Hoy me ha tocado. Casualmente he tenido que desplazarme dirección Algorta a eso de las 7 de la mañana y justo a la altura de Barakaldo ya estábamos parados. He tardado casi 40 minutos en pasar el puente de Róntegi, y mientras agonizaba he escuchado por la radio: “Un camión ha volcado a la altura de la entrada hacia el Txorierri“.

Cámara en mano, he ido avanzando y este es el resultado:

No se si se aprecia exactamente el camión volcado en medio de la calzada. Al parecer, el conductor se ha llevado por delante a 3 coches que también se encontraban por la zona del siniestro. El resultado, horas y horas de cola que según las cámaras de tráfico, alcanzaban varios ramales que se dirigen hacia ese punto de unión (y es que es un cruce donde muchos coches de diferentes sitios se dividen…)He llegado a ver coches parados hasta la zona de Rekalde, por un lado y llegando a Portugalete por el otro…un caos.

No se nada, de momento, del estado de los involucrados en el accidente, pero en cuanto sepa algo, intentaré actualizar la noticia. Lo que sí se es que parece que el tema ya se ha disipado y el tráfico ya está restablecido.

Para cualquier duda podéis consultar este mosaico de cámaras de tráfico que es realmente útil para saber por donde moverse en coche.

Esperemos que no les haya pasado nada grave a los involucrados.

Te puede interesar

Escribe un comentario